lunes, 30 de junio de 2025

Rozando el cielo | Saga Windy City 1


💫Duele mucho menos que te odien por no ser tú mismo que no ser amado por quien eres.


Rozando el cielo ha sido una lectura que me ha encantado, con personajes que dejan huella. Zee es de esos protagonistas masculinos que te reconcilian con el género romántico: protector, vulnerable y profundamente humano. La historia que construye con Stevie se siente auténtica, emocional y con espacio para sanar.


⚜️ Datos de interés

🖋️ AutorLiz Tomforde

📅 Publicación original2022

📖 SagaLa ciudad de los vientos / Windy City (#1)

📍 AmbientaciónChicago, mundo deportivo

🎭 GéneroRomance contemporáneo, new adult, sports romance


💖 La Historia

Stevie trabaja como azafata privada y acaba aceptando un trabajo en el jet privado de los Chicago Vipers, un equipo de hockey profesional. Allí conoce a Evan Zanders (Zee), uno de los jugadores estrella, que desde el principio parece todo lo que Stevie quiere evitar: mujeriego, creído y famoso. 

Lo que parece un enemigo se convierte en algo mucho más profundo cuando empiezan a conocerse fuera del rol superficial. Lo que comienza como tensión, se convierte en una relación tan tierna como real.


💫Análisis de los personajes

  • Stevie es una protagonista fuerte, sarcástica, muy humana y con una personalidad muy definida. Tiene una historia difícil detrás y eso hace que su evolución sea aún más emocionante.

  • Evan Zanders (Zee) no es solo el típico deportista atractivo. A pesar de la fachada de chico duro y algo engreído, es un personaje con capas, vulnerable en lo emocional, leal, protector, detallista y con una sensibilidad inesperada que enamora.

✍🏻 Estilo del autor

Liz Tomforde tiene una pluma ágil, emocional y cercana. La narración en primera persona desde ambos puntos de vista enriquece muchísimo la experiencia lectora. 

Hay frases profundas y momentos de humor muy bien colocados. Es fácil conectar con la historia y con los personajes. El desarrollo de la relación es slow burn, lo que permite que el vínculo entre ellos se sienta auténtico.

🌟 Conclusión

Un romance deportivo, intenso y emocional que supera las expectativas. Stevie y Evan forman una pareja memorable y llena de matices. La forma en que se trata el amor propio, el duelo, el consentimiento y la confianza hacen que este libro vaya mucho más allá del cliché romántico.

✔️La profundidad emocional de ambos personajes.

✔️Evan Zanders: uno de esos book boyfriends inolvidables.

✔️La mezcla entre romance, deporte y desarrollo personal.


Este libro tiene escenas que hacen reír, otras que emocionan y momentos de pura ternura. El vínculo que se forma entre Stevie y Zanders está lleno de apoyo mutuo, vulnerabilidad y sanación.

Me apetece mucho leer el resto de libros de la saga y ver qué nos depara de la mano de Liz Tomforde.

No tienes que amar tu cuerpo todos los días. Eso es irreal, pero yo estaré aquí amándolo por los días en que tú no puedas.


4/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️

Muchas gracias por leerme,
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...